martes, 27 de agosto de 2013

2013/2014

Creí que me iba a resultar más fácil este año...
Creí que al cabo de trece años de sostener iba a ocurrir algún eco... je. Nada, todo da igual.
Gran aridez para el primer año de esta era que me señala lo mucho que tardaremos en tomar conciencia de lo que la Vida espera de nosotros como especie. Doscientos años faltan. 300 tal vez ¿?
Todavía tienen que caer tantos afanes y ansias de expresar y mostrarnos especiales ante otros. Tenemos tanta importancia personal que perder antes de poder volver al asombro interior. Me pa que falta mucho mucho todavía. Bueno, no era esperable que la dicha cósmica nos invadiera de la noche a la mañana con solo pasar al primer día de una nueva era de 26000 años. Es de suponer que habrá cambios destacables pero, seguramente mucho mas adelante cuando haya caído nuestra Sed Egoica.
Si no voy a Macchu Picchu y no hago un ritual chamánico. Si no participo de un encuentro galáctico con temazcalli estoy fuera. Si no voy a gozar del baño de gong o de la danza sufi me pierdo la precisa de la ¨Niu Eiy Salad¨.
 Cuando en realidad no hago nada de eso porque vivo contento, para adentro, ya sin proyectos,  pensativo...
Sin i chings, sin lunas, árida como el tiempo que nos toca, algo tarde, acá la Kuki Semilla Galáctica para el año 2013/2014. Que les sea liviano y gosozo.

Haga click sobre la imagen para ver en tamaño legible




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada